jueves, 24 de febrero de 2011

Siempre supe que este día llegaría,Siempre supe que en  este tiempo,que habria risas y  lagrimas
Pero nunca pense que nos alejariamoscon tanto compartido, pero con tanto dolor.
Es dificil decir adios pero...Ayer se fue,tenemos que seguir adelante,estoy agradecida por todos los momentos,contenta de haberte conocido todos los recuerdos los guardo como fotografía, siempre te tendre en mi corazón,siempre te recoraré...
Otro capítulo en el libro, no se puede volver, pero se puede observar y estamos ahí en cada página,
en las memorias que guardé.Hay puertas abiertas, ¿quién sabe a dónde llevaran?. Te deseo amor, y te deseo suerte. 
Es dificil decir adios pero... Ayer se fue, tenemos que seguir adelante, estoy agradecida por todos los momentos, contenta de haberte conocido todos los recuerdos los guardo como fotografía
siempre te tendre en mi corazón, siempre te recoraré...
Todos los días que pasamos. TODO lo bueno, todo lo malo,Lo mantendré aca adentro cada momento que compartimos, cada lugar, tu cambiaste mi vida, Se que es dificil decir adios pero... Ayer se fue,
tenemos que seguir adelante, estoy agradecida por todos los momentos, contenta de haberte conocido
todos los recuerdos los guardo como fotografía siempre te tendre en mi corazón,
siempre te recoraré...