jueves, 3 de marzo de 2011

no, no y no! no me gusta la soledad, quiero encontrar alguien que me quiera como soy, no digo que me entienda con mis locuras y mis rayes, pero que me quiera igual a pesar de lo loca que estoy, dios hay pibitas y pibes que cada un mes cambia su situación sentimental, y yo no puedo conseguir a alguien. 
quiero alguien que me quiera, que me mime, que me escuche, alguien a quien le importe, y que me haga pasar un buen rato, qué onda? no es lo mio o qué? no puede ser tan dificil, quiero alguien en quien confiar, y que confíe en mi, y que me haga sentir que todo esta bien. no puede ser taan dificil, no entiendo como estan los que a cada rato cambian de pareja loco, yo no puedo tener una. waaaaaacho, sera que no es lo mio lo de estar con alguien, capaz esto es lo que me tocó o lo mejor para mi